Auditorio Ilhuicalli

Auditorio Ilhuicalli

Avenida 5 de mayo s/n. Colonia Centro

Tepoztlàn

https://www.facebook.com/ilhuicalli.auditorio?fref=ts

Lunes a Domingo 8 a 20 horas

  • Misión / Objetivo (s): Ser un espacio  con proyección estatal, nacional e internacional. Con promoción y difusión de las artes escénicas, musicales, danza y audiovisuales. Abierta a nuevas propuestas y tecnologías, logrando un equilibrio entre la excelencia artística y la rentabilidad social y económica. Comprometida en la satisfacción de las demandas de los diversos públicos y en la construcción de una sociedad democrática y tolerante. Organizar eventos  abierto para todo público, para promover la cultura del municipio, estado y país.

Lograr un auditorio que impacte por su calidad y hospitalidad en el sector artístico cultural y que difunda de manera eficiente las obra, presentaciones, eventos de artistas morelenses, nacionales e internacionales.Formar un público cultural interesado en participar y disfrutar de cada presentación que se presente.Ofrecer un espacio permanente para la exhibición de arte cultural, expresión artística en cada una de sus ramas.Organizar cursos, talleres y concursos que propicien la formación de nuevas generaciones  de la comunidad a favor de la cultura y las artes.Generar un impacto turístico cultural en el estado de Morelos, principalmente en el Municipio de Tepoztlán y coadyuvar a que se mantenga su categoría de Pueblo Mágico.Crear a mediano plazo una empresa cultural que logre una organización autosustentable y que genere diversas actividades culturales en Morelos y otros estados.

Visión: Ser un espacio escénico, hogar de producciones y eventos de calidad, que impacte de forma positiva a la sociedad y a todas las personas con las que colabore; reconocido por la calidad, su pasión por el servicio y su excelencia operativa.

Cursos y Talleres

Disciplinas Artísticas y Culturales:

Oficios y manualidades:

Desarrollo Humano:

Oferta de Difusión

En Auditorio Ilhuicalli se realizan:

· Presentaciones

· Conferencias

· Exposiciones

· Festivales

Esta sede cuenta con:

Infraestructura: