La plataforma de la Red de Centros Culturales de Morelos, es una herramienta de difusión y comunicación al servicio de los centros culturales.

Este espacio ha sido diseñado para responder a los tiempos actuales de relaciones e intercambio de información en medios electrónicos. Artistas y promotores que colaboran en los centros culturales, sus públicos, potenciales usuarios; y en general personas interesadas en asistir a un espectáculo, tomar un taller o disfrutar una exposición; podrán conocer la ubicación, oferta, logros y propuestas de más de 90 centros ubicados en el estado de Morelos.

LA RED

La Red de Centros Culturales de Morelos, es una iniciativa que surge de la Secretaría de Cultura de Morelos y de creadores, promotores y gestores culturales que han participado activamente en la conformación de colectivos y movimientos de colaboración en red como Cultura 33.
Es un esfuerzo de ciudadanos e instituciones de gobierno que apuestan por la organización en red, para fortalecer las acciones, programas y proyectos que los centros culturales desarrollan en sus territorios y comunidades.

El proceso inicia desde 2013, cuando la Secretaría de Cultura realiza un censo para ubicar los espacios o puntos de cultura en Morelos y así poder diseñar estrategias de trabajo en red.
La plataforma de la Red de Centros Culturales de Morelos, es una herramienta de difusión y comunicación al servicio de los centros culturales.

Participa, consulta y difunde en:
www.redcentrosculturales.morelos.gob.mx