Foro del Andén

Foro del Andén

Xochitengo 71-A, Centro

Cuautla

(01 735) 35 188 35

https://www.facebook.com/search/top/?q=foro%20del%20and%C3%A9n%20de%20cuautla

Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 horas

Independiente

Misión / Objetivo (s): Integrar, presentar, promover y debatir el arte dentro y fuera de la comunidad Cuautlense, con la intención de convertirse en una singular referencia por la calidad y la diversidad de sus actividades culturales programadas.

El Foro del Andén, Ofrece de manera permanente el trabajo de promoción, generación, difusión, intercambio y creación en torno a las artes escénicas (teatro, títeres, danza, circo, música).Se sostiene a través de recursos que aportan los integrantes de la Cía. Maquina Teatro de Cuautla, quienes administran el espacio. Dichas aportaciones son producto de la organización e impartición de talleres cursos y presentaciones escénicas.

Visión: Un espacio que logre atraer la atención hacia el arte y la cultura contemporáneos de personas que hasta el momento no habían sentido curiosidad, que contribuya a crear una sociedad más reflexiva. En los ámbitos estatal, nacional e internacional, abriendo sus puertas de manera incluyente a los artistas, grupos emergentes, colectivos, compañías e instituciones que en su hacer fortalezcan los vínculos del arte y promuevan la generación de artistas y públicos para las artes de nuestro municipio.

Sea un nuevo espacio destinado a producir inquietudes y propiciar la creación artística, la reflexión y el pensamiento sobre el mundo en el que vivimos, capaz, a su vez, de generar una amplia repercusión social y mediática, no sólo por sus actividades, sino también por la propia concepción del espacio como un foro o escenario accesible, cercano, vivo, dinámico y participativo que se convierta en un centro de encuentro, un espacio integrador, formador para las artes en Cuautla.

FORODELANDEN
Cursos y Talleres

Disciplinas Artísticas y Culturales:

Oficios y manualidades:

Desarrollo Humano:

Oferta de Difusión

En Foro del Andén se realizan:

· Presentaciones

· Conferencias

· Festivales

Esta sede cuenta con:

Infraestructura: