Centro Cultural de la Comparsa Falfán

Centro Cultural de la Comparsa Falfán

Calle Zaragoza #26 antes 16, Barrio de San Pedro

Zacualpan de Amilpas

01 (731) 357 47 14

https://www.facebook.com/comparsa.falfan?fref=nf

Martes a Domingo de 9:00 a 18:00 hrs

Gratuito

  • Misión / Objetivo (s): Impulsamos la transformación del individuo mediante el arte y la cultura. Nos proponemos consolidarnos como la principal organización de desarrollo de la zona oriente del estado de Morelos, expandiendo nuestra influencia en todo el estado y estableciendo un vínculo permanente con los primordiales actores civiles, artísticos, académicos , gubernamentales y empresariales a nivel regional, nacional e internacional.

Visión: Creemos firmemente que la cultura y las artes son poderosos medios de resiliencia reconciliación social, espacios para la reflexión creativa y la producción de lenguajes Vemos a la cultura y a las artes como pilares del desarrollo, entendido éste como la expansión de las oportunidades y capacidades de las personas para elegir  contenidos transformadores el modo de vida que prefieran.

Creemos en el arte como deleite y como motor del desarrollo intelectual y sensible del hombre. Pensamos que la transmisión solidaria del conocimiento, el cuidado del medio ambiente, la preservación de la memoria y la paz son indispensables para el desarrollo del ser humano. Producimos y enseñamos arte.

La cultura popular es un elemento fundamental de nuestro proyectos. Creamos criaturas fantásticas y mostramos a chicos y grandes cómo lo hacemos. En la tradición encontramos mucha fuerza, pues en ella, la creación y la transmisión del saber son una misma cosa.

También brindamos la oportunidad de conocer nuevos mundos a través del arte contemporáneo y las nuevas tecnologías.

FALFAN

 

Cursos y Talleres

Disciplinas Artísticas y Culturales:

Oficios y manualidades:

Desarrollo Humano:

Oferta de Difusión

En Centro Cultural de la Comparsa Falfán se realizan:

· Presentaciones

· Conferencias

· Exposiciones

· Festivales

· Cine Club

· Otros

Esta sede cuenta con:

Infraestructura: