“Mixura Urbana” Taller de Danza Contemporánea.

“Mixura Urbana”

Es el resultado de una mezcla de distintas técnicas de movimiento, principalmente de danza contemporánea y danzas urbanas, que aborda movimientos básicos de piso móvil, técnicas mixtas contemporáneas y hip-hop. Utiliza los impulsos que se generan a partir de la música, dando suma importancia al reconocimiento del otro, al contacto visual que se genera entre los participantes y al uso del espacio.

Tiene como objetivo aprender distintas herramientas que le permitan al individuo moverse y solver a partir de su propio cuerpo, reconocerse y por medio de esto comunicarse y expresarse
con los demás. Durante la clase se realizan ejercicios de calentamiento, diagonales que fortalecer brazos y piernas, saltos y dinámicas de improvisación a través del espacio.

Además de que se trabajaran diferentes cualidades de movimiento como: fluidez, fuerza, acentos, velocidad y pausas. Este taller requiere total disposición para jugar, para ver a los ojos, para escuchar la música y sobre todo para bailar con los demás.

MIXMIXURA URBANA-02